DEMORARON 2 VEHÍCULOS QUE REALIZABAN EL SERVICIO DE REMISES INHABILITADOS

 Dos vehículos que realizaban el servicio de remises de manera ilegal, fueron secuestrados por inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, durante un operativo de control realizado en las 30 Hectáreas de Alto Comedero.

Así lo informó Fernando Frías director de Tránsito y Transportes, quién precisó que “durante un operativo de control realizado por inspectores en las 30 Hectáreas, se procedió a la demora de dos vehículos que realizaban el servicio de taxis amarillos, levantando pasajeros en esa zona, por lo que se concretó la demora de los rodados (un Fía Uno y un Chevrolet Corsa) y trasladados a la playa de estacionamiento del edificio 9 de Julio”.

Inspectores de Tránsito, vienen desarrollando asiduamente controles vehiculares en el denso sector de Alto Comedero, con la finalidad de retirar de circulación a vehículos que ilegalmente realizan el traslado de personas como “taxis compartidos” y “remises”, poniendo en riesgo a la vida de terceros.

También se recordó, que se encuentra prohibido por Ordenanza en jurisdicción del Departamento “Dr. Manuel Belgrano”, el servicio alternativo bajo la aplicación de UBER.

Días atrás en un trabajo conjunto con propietarios de los servicios de transporte alternativo, se interceptó en Bajo La Viña, un rodado que desarrollaba el servicio de UBER el cual fue demorado y se le efectuó acciones legales pertinentes a través del Juzgado de Faltas de la Municipalidad.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, se exhortó a los vecinos de la ciudad, abstenerse de tomar el servicio que propone la aplicación de UBER, ya que los rodados no cuentan con ningún tipo de controles y para denuncias podrán efectuarlas al telefónica al 4020142, o personalmente en el edificio 9 de Julio del barrio Almirante Brown

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.