EL INTENDENTE RECIBIÓ LA VISITA DE FUNCIONARIOS DEL BANCO HIPOTECARIO

 9 mayo, 2022
Durante la reunión, realizada en el Salón de los Intendentes, se plantearon diferentes mecanismos de trabajo entre el Banco y la Municipalidad de la Capital, además de reforzar aspectos referidos a la relación entre las instituciones. La comitiva estuvo integrada por el Gerente Regional del NOA del Banco Hipotecario, Rodrigo Mariscal; el gerente de la Red de Sucursales del país, Federico De Lezica; la gerente de Jujuy Paola Guaymas y la Jefa Comercial, Verónica Arnedo, quienes fueron recibidos por el Intendente Capitalino, Jorge “Chuli” Jorge.

Al respecto, el Intendente “Chuli” Jorge consideró de importante la visita para el municipio de la Ciudad, de las autoridades regionales y de Nación del Banco Hipotecario, para exponer y brindar los diferentes servicios para ampliar la red y que será “uno de nuestros facilitadores para que se puedan pagar impuestos, tasas, etc., mediante cuotas con planes más que interesantes para los usuarios”. 

Seguidamente realizó un agradecimiento puntual a las autoridades presentes ante el cumplimiento de “un viejo pedido del municipio de poner en valor ese hermoso edificio tan emblemático ubicado en calles Balcarce y Belgrano, probando el nuevo sistema luminario LED, una excelente noticia para nuestra Ciudad y puesta en valor del patrimonio”.

Por su parte, Federico de Lezica calificó la visita de “muy grata” profundizando los vínculos con el municipio de la Capital y ponernos a disposición para todo aquello que podemos ayudar brindando nuestros servicios, puesto que Jujuy es una plaza muy importante por lo que estamos apostando a qué la sucursal crezca y acompañe al municipio y a su gente”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.