EXHIBICIÓN DE AUTOS TURISMO CARRETERA

 La Municipalidad de San Salvador de Jujuy declaró de Visitante Distinguido de la ciudad de San Salvador de Jujuy al prestigioso ex piloto de automovilismo Guillermo Javier Ortelli. Como así también la declaración de Interés Municipal a la exhibición Turismo Carretera, y que fue recibido por el joven piloto Agustín Canapino.

5 mayo, 2022
En el evento realizado durante la tarde del miércoles en el predio de Ciudad Cultural, el Intendente “Chuli” Jorge acompañó al representante de la provincia de Jujuy del CFI, Consejo Federal de Inversiones, Marcelo Abraham en un recorrido por la notable exposición de los vehículos de carreras.

En ese contexto, Raúl Jorge expresó “esto es una fiesta para el automovilismo y en general para todo el pueblo de Jujuy, tenemos semejantes vehículos, equipo técnico, los camiones de soporte, todo lo que tiene que ver con el detrás del TC y de todas las carreras, ni más ni menos con la visita de los corredores que están muy cerca de la gente. Ver tantos niños es gratificante, acerca una actividad deportiva de excelencia como lo es el TC con los mejores exponentes”.

El intendente también agregó que “esta fue una gran tarea donde convergen y trabajan diferentes instituciones, el Gobierno Provincial, el CFI y nosotros desde el Municipio en todo lo que hace a la logística en Ciudad Cultural. Una jornada extraordinaria”.

Por su parte, el representante de Jujuy del CFI, Marcelo Abraham, agradeció la colaboración constante de la Municipalidad de la Ciudad y celebró la presencia de grandes figuras como lo son Guillermo Javier Ortelli y Agustín Canapino. “Tener la magnitud de este JP y TC es un orgullo para todo jujeño”.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.