Inauguraron en Arrayanal mural referido a la solidaridad y la superación de la mujer

 En esa Localidad fue inaugurado el mural denominado "Sororidad y Resiliencia Intergeneracional" como marco de la creación del área Mujeres, Géneros y Diversidad.

09 DE MAYO DE 2022

La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer Alejandra Martínez en oportunidad de participar del acto presentación del Programa Construyendo Igualdad, dialogó con el comisionado Municipal de Arrayanal Javier Vargas sobre la importancia del ejercicio de la corresponsabilidad en la lucha contra la violencia hacia las mujeres y la diversidad. Por tal motivo se creó esa nueva institucionalidad municipal.

Participaron representantes de instituciones locales, sumando voces y opiniones respecto de lo que se espera del área creada en relación a sus problemas, necesidades y expectativas.

Fueron parte también la Directora de Políticas Culturales para la Igualdad, Rebeca Chambi; la Vocal Silvia Mengaripe, el Director de la Escuela Primaria N°306 Domingo Faustino Sarmiento, Profesor Alfredo López y la responsable del Área Mujer Género y Diversidad, Profesora Elba Evangelina Soraire.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.