COPA ARGENTINA: CORTES DE TRÁNSITO Y CAMBIO DEL RECORRIDO DEL TRANSPORTE URBANO

22 junio, 2022 La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, comunicó que debido a realizarse el encuentro de fútbol entre Atlético Tucumán e Independiente, por la Copa Argentina, el día 23 de junio en el estadio “23 de Agosto”, se procederá modificar el recorrido de las líneas del transporte urbano de pasajeros que circulan por la zona, partir de horas 18:00.

En este sentido el recorrido de ida será por: avenida Savio; paso a nivel de Riobamba; ingreso Párroco Marshke; calle Chimborazo; Las Heras; pasaje Posadas; Párroco Marshke; Hipólito Yrigoyen; Iriarte, Lisandro de la Torre retomando su recorrido habitual.

En tanto el recorrido de regreso será por: avenida El Éxodo; Pueyrredón; Alem; avenida Savio para retomar su recorrido habitual.

Asimismo se procederá, a partir de las 17 horasa realizar los cortes de tránsitos en las arterias de la zona colindantes al estadio,según el siguiente detalle:

Avenida Savio ingreso a Abraham Lincoln

Abraham Lincoln y Taboada

Avenida Párroco. Marshke ingreso (altura rotonda de Las Américas)

Derivador ingreso avenida Savio (altura rotonda de Las Américas)

Éxodo y Pueyrredón

Cerro Aguilar y Éxodo

 Cerro Aguilar y Humahuaca

Tumusla y Éxodo

Tumusla y Humahuaca

Humahuaca y Tumusla

Humahuaca y Calilegua

Caseros y Tumusla

Caseros y Sta. Barbara

Caseros y Los Decididos

Caseros y Los 33 Orientales

Humahuaca y Pichincha

Pueyrredón y Hugo Wast (ambos sentidos)

Por tal motivo se solicita a los automovilistas y a la población prestar atención a la cartelería y personal de tránsito apostado a tal fin.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.