Nota en Video: Brasil, Sao Pablo un periodista se enteró de la muerte de su hijo en un accidente, mientras realizaba un enlace con su programa que se transmitía vía Facebook.

 Carlos Alberto Baldassari, es un periodista de Brasil, se enteró que su hijo había muerto en accidente que él mismo fue a cubrir como parte de sus labores en el trabajo.

El accidente ocurrió en la localidad de Araracuara en Sao Paulo, Brasil, donde Baldassari se enteró que uno de dos los vehículos involucrados era el de su hijo, quien fue la única víctima mortal del choque. Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años viajaba en un automóvil que se impactó contra una camioneta por lo que perdió la vida.

La Policía de Carreteras informó que los dos vehículos involucrados chocaron de frente y que el conductor de la camioneta señaló que el automóvil donde viajaba Tiago, invadió el carril del sentido contrario.

Tiago Cequeto Baldassari dejó a su esposa embarazada de tres meses, a su pequeña hija de tan solo 8 años de edad, además de sus padres y amigos.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.