La Dirección Provincial de Rentas habilitó la gestión de solicitud de "Cédula Fiscal" como servicio íntegramente web.
15 DE JUNIO DE 2022
Continuando con el proceso de
agilización de trámites y gestiones a través de su página, Rentas sumó como
nuevo servicio web, la solicitud de “Cédula Fiscal”.
La misma, se trata de un documento de
vigencia anual que certifica la identificación y registración del contribuyente
ante la Dirección Provincial de Rentas y que es requerido de manera obligatoria
a los proveedores del Estado Provincial, para distintos trámites y servicios.
Ahora de manera muy sencilla, los
contribuyentes a través del sitio web www.rentasjujuy.gob.ar ingresarán con su
clave fiscal, ítem “Solicitudes” y seleccionarán la opción “Solicitud Cédula
Fiscal”. Aceptando el trámite, el sistema permitirá la posibilidad de imprimir
o descargar el comprobante. En el caso de solicitar “renovación”, los usuarios
deberán seguir el mismo procedimiento.
Si el contribuyente aún no solicitó
su Clave Fiscal, se recuerda que la misma puede gestionarse directamente
ingresando al sitio web www.rentasjujuy.gob.ar haciendo click en “Ingreso con
Clave Fiscal” y luego cargar los datos en la opción “Solicitar clave por 1°
vez”, siendo un servicio íntegramente digital. La Dirección de Rentas,
incorpora cada vez más sistematización a sus procesos, con el objeto de
facilitar diligencias y pagos a los contribuyentes, con el fuerte propósito de
facilitar el cumplimiento de sus obligaciones, con comodidad, seguridad y sin
necesidad de concurrir a las oficinas.
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