TALLER DE ROBÓTICA EN EL FARO DEL SABER

La Dirección de Modernización inició el primer taller invernal, destinado a niños y niñas de 7 a 12 años, que tengan incentivo por conocer la robótica. Los interesados pueden recabar más información dirigiéndose al Punto Digital, de lunes a viernes de 8 a 12hs.

El Punto Digital ubicado en el Faro del Saber, dio inicio al primer encuentro para los más pequeños, a través del Taller de Robótica, que constó con la proyección de una película, luego los participantes realizaron dibujos en la computadora, a través de programas y software. Posteriormente culminó la jornada con merienda y facturas para los niños y niñas del barrio Punta Diamante y aledaños.

Asimismo se aprovechó la ocasión para realizar un pequeño taller de lectura a través de la Biblioteca popular que funciona en el Faro del Saber, donde los niños pudieron disfrutar de los libros e historias.

El Taller de Robótica continúa abierto para quienes deseen participar, los interesados deberán acercarse al Punto Digital que se encuentra en el ingreso al Barrio Punta Diamante, por la mañana o por la tarde, en horario administrativo, para recabar más información.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.