AFA abrirá una sede del Consejo Federal del Futbol Argentino en Jujuy

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, participó de una Reunión en la que miembros del Consejo Federal de AFA dieron a conocer que en Jujuy, se abrirá una sede Regional.

07 DE JULIO DE 2022

Del mencionado encuentro participaron el Secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores; el Secretario de interior del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Mario Giammaría; el Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, Julio Bravo; el representante del Noa del Consejo de Fútbol de AFA, Rubén Alderete.

Durante la reunión, se trató la creación de una sede del NOA en la Provincia de Jujuy para iniciar el proceso de descentralización que encabeza la Gestión del Presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino.

El Secretario de Deportes de Jujuy al respecto dijo “desde el Gobierno agradecemos que un dirigente del nivel de Mario Giammaría llegue a la Provincia, estamos muy contentos con la idea de AFA de regionalizar el Fútbol y de esta manera fortalecernos. Es muy importante que hayan elegido Jujuy como sede del NOA porque esto va a permitir visibilizarnos como Provincia”, finalizó el funcionario.

Por su parte, el Delegado del NOA, Mario Giammaría, expresó “el Consejo Federal de Fútbol trabajará en la descentralización, lo que facilitará tramites y presentación de documentación que hasta ahora se hacía solo en Capital Federal. La idea es que se haga en las sedes regionales y una de esas es en Jujuy”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.