Nota en Video : Celia Luna Olmos - Participa en campeonato de aguas frías en el dique Las Ciénegas de Jujuy a los 69 años

Bajo el lema “se logra con mente y corazón, cosas que los demás consideran Imposibles", en instalaciones del Dique La Ciénega se desarrolló la 9na fecha del Campeonato Argentino e Internacional de Nado en Aguas Frías, organizado por el Aguasport Adventure Swimmer y la supervisión de NAF Argentina.

 Una de las representantes de Buenos Aires, Celia Luna Olmos de 69 años de edad valoró su participación ya que fue maravillosa por la belleza del paisaje jujeño, explicando que hace 5 años viene nadando en esa especialidad en aguas frías y felicitó a la organización del evento y el recibimiento de la gente.

Destacó que pudo recorrer diferentes escenarios con la natación como el Lago Nahuel Huapi, el Canal Beagle, Villa La Angostura y poder realizar un homenaje junto a otros competidores en las Islas Malvinas en honor a los héroes de esa gesta.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.