Recreo Largo para la Provincia

 Con 16 obras teatrales, 36 presentaciones infantiles, 9 proyecciones, el programa provincial alcanzará 16 Departamentos y 48 localidades de distintos puntos de la provincia.

14 DE JULIO DE 2022

Tras concluir la programación, la Secretaría de Cultura confirmó que está todo definido para que desde el 18 al 29 del presente mes se desarrolle el Programa “Recreo Largo” que estará presente en departamentos y localidades de Jujuy, llevando una variada grilla artística infantil.

Recreo Largo, prevé además de la presentación de obras de teatro infantiles, diversos talleres y proyecciones de películas durante las dos semanas, ofreciendo a la familia actividades culturales y recreativas en este receso invernal.

Además, se destacó que las presentaciones se realizarán en la Capital en los centros culturales como así también en teatros y cines mientras que en el interior, gracias a la colaboración y el trabajo conjunto con las autoridades comunales las presentaciones se concretarán en los espacios designado por cada comuna.

Recorrerán toda la Provincia 16 obras teatrales, entre alguna de ellas: Chalupas, La galleta del Chocolate, Es lo que hay, Chocolate con cuentos, Cuentos que cuentan y El repartidor de ilusiones.

También las salas dependientes de la Secretaría de Cultura, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y las independientes participaran de esta nueva edición del programa.

 Además habrá proyecciones de cine móvil en las alturas. Entre alguna de las localidades de la distintas Regiones, que participan de Recreo Largo, podemos nombrar: Caspalá, Valle Grande, Fraile Pintado, Calilegua, Yuto, Pampichuela, San Francisco, Vinalito , Perico, Monterrico, Pampa Blanca, Puesto Viejo, Aguas Calientas, San Antonio, Lozano, Volcàn, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Uquía, Palca de Aparzo, Huacalera, Hipolito Irigoyen, El Aguilar, Tres Cruces, Cangrejillos , Barrios, Mina Pirquitas y El Moreno.-

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.