Se realizó el Operativo Puna 5

 El Ministerio de Desarrollo Humano realizó el Operativo Puna 5 en la localidad de Santa Catalina y en 21 comunidades de pueblo quechua.

25 DE JULIO DE 2022

El operativo se realiza con los equipos técnicos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Humano como la Secretaria de Pueblos Indígenas, Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de vida, y la Dirección de Adultos Mayores.

Durante el operativo se realiza un relevamiento integral además de entregar módulos alimentarios a las familias más vulnerables, los trabajadores sociales de diferentes equipos técnicos visualizan las necesidades y orientan sobre los beneficios y trámites a realizar a personas adultas mayores.

Los operativos, tienen como objetivo atender a familias en situación de vulnerabilidad, con un previo relevamiento territorial y así atender las necesidades reales e inmediatas de las personas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.