Asumieron nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo

 El gobernador Gerardo Morales puso en funciones al doctor Miguel Rivas al frente de la Fiscalía de Estado, y tomó juramento como Procurador General al doctor Sebastián Albesa; Secretario Legal y Técnico de la Secretaría General de la Gobernación al doctor Mariano Ramiro Zurrueta; y Presidente del Directorio de la Sociedad Jujuy Digital - Sapem a la ingeniera en Sistema de Información, Valeria Silvana Mendoza.

16 DE AGOSTO DE 2022

El mandatario encabezó el acto de asunción y jura de los nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo de la Provincia, que se llevó a cabo en el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno.

En ese marco, Morales señaló que "este equipo va a estar codo a codo todos los días para seguir dando lucha y fundamentalmente calidad institucional, reafirmando la paz que hemos logrado que como que se verá es una lucha que hoy por estos días tenemos que seguir reafirmando, y demanda de nosotros, la mayor voluntad de trabajo y realmente los tres funcionarios que se acaban de hacer cargo se dan cuenta de eso".

"Somos el equipo que vamos a estar en Casa de Gobierno, trabajando todos los días por esto, por una mayor calidad institucional", apuntó.

Finalmente, el mandatario sostuvo que “se va a seguir trabajando fuertemente por más calidad institucional en la provincia, pero especialmente para reafirmar en cada acto que tenemos en cada día y la paz que hemos logrado e impedir que los violentos vuelvan a apropiarse de ese estado paralelo que tuvimos que soportar más de quince años el pueblo jujeño”. Estuvieron presentes en el acto, el Ministro de Desarrollo Económico y Producción de Jujuy, Exequiel Lello Ivacevich; el Ministro de Salud, Antonio Buljubasich; La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez; el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; y legisladores provinciales.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.