CONGRESO ARGENTINO DE GESTIÓN CULTURAL

 

La Red Argentina de Gestión Cultural (@redargc) organiza el Congreso Argentino de Gestión Cultural el próximo mes de noviembre. En este marco, la Univ. Nac. de Jujuy, a través del Instituto Rodolfo Kusch, con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, convoca a una reunión pre Jornada de gestoras y gestores culturales para conversar y debatir sobre las prácticas de gestión cultural en el territorio. Esta reunión tendrá lugar el viernes 26 de agosto, en el Rectorado de la la UNJu, Av. Bolivia 1239, Consejo Superior e INBIAL en Av. Bolivia 1661,  desde las 14,30 hasta las 17:30. Es una actividad no arancelada, sujeta a cupo máximo de asistentes presenciales, que precisa inscripción previa en: https://forms.gle/a6zgLrWLVSirhrJv6

Se elaborará un documento que será presentado en la Jornada Preparatoria del Norte Grande, que se realizará inmediatamente también en el predio de la UNJu. De esta Jornada, con la participación de referentes de las distintas provincias de la región, surgirá un documento con conclusiones y propuestas a presentar en el Congreso Argentino de Gestión Cultural.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.