Inprojuy: Juego clandestino charla informativa en Santa Clara

 El Programa de Juego Responsable forma parte del Ente Regulador del Juego de Azar de la Provincia de Jujuy. En esta oportunidad estuvo capacitando al Municipio de Santa Clara, y a la comunidad, la misma estuvo a cargo de la Lic. María Spengler y el sr. Federico Visentin quien trabaja en prevención de Juego Ilegal.

11 DE AGOSTO DE 2022

El objetivo principal de estas visitas institucionales es concientizar sobre la importancia de que los juegos de azar se realicen dentro de los marcos legales. Ya que todo juego Clandestino o ilegal es un delito penal, con penas de 3 a 6 años de cárcel.

Es el trabajo que se viene desarrollando desde la institución para erradicar el mismo. Siendo un pilar fundamental dentro de la Responsabilidad Social del organismo. Promocionando el juego responsable y previniendo los efectos negativos que pudiera ocasionar el uso desmedido de los juegos de azar; brindando información y orientación a quien lo solicite.

Es un equipo profesional especializado en la temática, dispuesto a brindar apoyo y asesoramiento con absoluta reserva.

Para más información comunicarse al teléfono 3884223812 Vos también podes ayudar a combatir el juego clandestino. Si tenés datos para proporcionar sobre indicios de juego ilegal (personas físicas, puntos de venta, páginas web, redes sociales, etc), por favor realizá tu denuncia a este num 3884136280.-

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.