Se inaugurará la Muestra Homenaje a personalidades del arte jujeño

 La apertura es hoy a las 19 horas en Culturarte. Las obras de los prestigiosos artistas serán exhibidas en dos de los centros culturales dependiente de la Secretaría de Cultura. El 28 de agosto se concretará el acto de Reconocimientos en plaza España.

05 DE AGOSTO DE 2022

La Secretaría de Cultura invita a la apertura de la exposición “Homenaje a Maestras y Maestros del Arte de Jujuy” que se concretará hoy a las 19 horas en el Centro Cultural Culturarte, donde 11 artistas exhibirán sus obras hasta el 2 de septiembre. Las creaciones serán expuestas en los espacios culturales Culturarte y Macedonio Graz.

La inauguración se concretará en el centro cultural ubicado en San Martín esquina Sarmiento.

Los artistas que expondrán son: Mónica del Carmen Aisama, Rita Baca, Néstor Humacata, Ismael Zamora, Jorge J. Jamarli, Raúl Alberto Lozano, Oscar Mendoza, Rolando Peralta, Luis Ramoneda, Ricardo Ríos, Rubén Ángel Tapia, Miguel Mendoza y Miguel Vaca.

Más de 30 obras serán exhibidas en los espacios culturales Culturarte y Macedonio Graz (Lamadrid esquina Güemes), dependiente de la Secretaría de Cultura.

La muestra puede ser visitada, en Culturarte de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 y de 17 a 21 horas; mientras que en Macedonio Graz de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas, y los sábados de 9 a 13hs.

Vale destacar que el día 28 de agosto a las 17 horas, en la Plaza España, se concretará una gala artística especial de cierre de “Agosto Cultural”, donde los homenajeados recibirán un merecido Reconocimiento.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.