Puerto Madryn fue la parada donde Jujuy concretó la gira promocional por la región costera del norte patagónico. El spot "Jujuy, un Destino de Película" siguió cautivando y despertó interés en un mercado emisor que se visita por primera vez.
13 DE SEPTIEMBRE DE 2022
El equipo de
trabajo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, al
igual que en otros centros turísticos de la región, desarrolló diversas
actividades promocionales en los puntos más destacados y concurridos de la
ciudad.
El grupo de
trabajo, encabezado por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico
Posadas, fue recibido por el secretario de Turismo de la Municipalidad de
Puerto Madryn, Marcos Grosso, acompañado por integrantes del Ente Mixto de
Promoción Turística de Puerto Madryn, asistiendo también operadores turísticos
locales y medios de prensa rionegrinos.
En ronda de
prensa, el ministro Posadas manifestó "estar contentos de mostrar lo que
representa Jujuy, un destino que viene creciendo muchísimo año a año,
presentando un destino del Norte del país, con el objetivo de recorrer las 24
provincias, un destino por el que ahora se pide específicamente y ya no como un
rebalse de otros destinos, Jujuy está cada vez más consolidada".
"Por ello,
invitamos a todos los argentinos a visitarnos -continuó-, sabiendo que hoy
piden más destinos de naturaleza, y Jujuy cuenta además con infraestructura de
muy buena calidad, muy buena gastronomía, novedosas propuestas para vivir
experiencias distintas y el jujeño siempre recibe al turista con los brazos abiertos,
es el principal valor agregado".
Puntualizó ante los periodistas y operadores,
que "teniendo en cuenta la extensión geográfica del país, Jujuy
actualmente tiene seis vuelos diarios con Buenos Aires (3 con Aerolíneas
Argentinas, 2 con Flybondi y 1 con JetSmart), además de las conexiones con
Córdoba, Mendoza e Iguazú". Enfatizó que "Jujuy se puede visitar todo
el año por diferentes motivos", y detalló que ya 11 de los 12 meses se
considera temporada alta con una ocupación promedio mayor al 70 por ciento, con
12.500 camas en toda la provincia, "lo interesante es que durante las
cuatro estaciones del año se puede visitar Jujuy".
"Jujuy muestra la mejor relación
precio/prestación con respecto a todo el país, adaptados a todos los bolsillos,
con hoteles boutique de alta gama, también hay para mochileros, camping, para
la clase media tanto en gastronomía, hotelería y transporte se adaptan muy bien
al bolsillo de los argentinos en un contexto de crisis", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario