LA COMPAÑÍA DE SEGUROS DE JUJUY S.E. ACOMPAÑO A LOS ADULTOS MAYORES DE LA CASA DEL JUBILADO EN LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Como parte de las acciones de responsabilidad social empresaria, la Compañía de Seguros de Jujuy S.E. acompaño a los Adultos Mayores de la Casa de Jubilado a través de la entrega de elementos para la realización de la Fiesta del Día del Jubilado y Elección Reina de esa entidad.

La actividad desarrollada en esa dependencia de calle San Martin contó con la presencia de la responsable del área de Relaciones Institucionales de la compañía de seguros, licenciada Carolina Alias, quien entrego diversos elementos y acompaño a los adultos mayores en el evento del Día de la Primavera.

Cabe acotar que la institución lleva a cabo un continuo apoyo a las diferentes entidades de nuestro medio, estando presente en las principales manifestaciones sociales, culturales y deportivas de nuestra provincia.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.