Primer “Torneo Relámpago de Futsal Femenino” en Plaza de la Mujer

El sábado 1 de octubre se realizará el Primer «Torneo Relámpago de Futsal Femenino», en la cancha del polideportivo ubicado en la Plaza de la Mujer, del barrio Punta de Diamante.

Esta iniciativa es organizada por el equipo del concejal, Leandro Giubergia. “Incentivamos a que se involucren más jóvenes en este tipo de torneos solidarios que tienen como finalidad la inclusión y la concientización”, dijo el funcionario.

Agregó que puso en marcha el proyecto con el objetivo de “fomentar el deporte y generar espacios comunitarios organizados para la contención e integración de jóvenes” que se encuentran en los barrios más vulnerables de la capital.

“Sabemos que el deporte es un aspecto fundamental para el trabajo de prevención en jóvenes con problemas personales o familiares, quienes pueden encontrar apoyo en este tipo de torneos”, sostuvo Giubergia.

También anticipó que continuará con estas actividades deportivas y otras disciplinas, en los distintos Centros Vecinales de nuestra ciudad y que tiene previsto realizar el «Torneo Relámpago de Futsal Mixto» en el barrio Malvinas, quienes deseen más información lo pueden comunicarse al 3884451238.

El sábado pasado, se jugó el “Torneo Relámpago de Futsal Masculino”, con una gran convocatoria de jóvenes con un buen nivel de juego y la aceptación de los equipos que participaron.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.