Prosigue el operativo de información y asesoramiento en el servicio penitenciario de Jujuy

 13 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El Instituto de Seguros de Jujuy, junto a la Compañía de Seguros de Jujuy, continúa desplegando el operativo de información y asesoramiento en el establecimiento penal N° 7 de Alto Comedero, dando a conocer todo lo referente a la gestión prestacional, programas, consultas varias, designaciones, los diferentes tipos de seguros e incorporaciones.

La actividad continuará hasta este miércoles 14 en dependencias de la unidad penal, ubicada en ese sector habitacional, realizándose numerosas consultas por parte del personal que allí se desempeña, lo cual se acentúa en los ejes de estar cerca de la gente y trabajar en territorio.

Cabe acotar que dicho operativo de trabajo se realiza a solicitud de dicha fuerza de seguridad, ya que muchas veces por la tarea se dificulta para el personal trasladarse a las oficinas de la obra social provincial o de la compañía de seguros de Jujuy.

Esta acción tiene el objetivo de trabajar mancomunadamente con las diversas instituciones, como así también visitar las diversas localidades del interior de la provincia.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.