Viaje de estudio. Egresados jujeños de 7° grado y 5° año del secundario partieron a Chapadmalal

 Estudiantes de Coranzulí, Santuario de Tres Pozos, Barrancas, Valle Grande y Santa Clara partieron a Chapadmalal a disfrutar de su viaje de egresados, gracias a la gestión del Gobierno de la Provincia.

26 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La delegación está compuesta por niños y niñas de 7° grado de la Escuela Primaria N° 362 Coranzulí y jóvenes del Colegio Secundario N° 13 de Barrancas, del Colegio Secundario N° 50 de Santuario de Tres Pozos, de la Escuela Agrotécnica N° 9 de Valle Grande y del Bachillerato Provincial N° 10 de Santa Clara.

Cabe mencionar que el transporte para el traslado de las 122 personas que integran la comitiva jujeña fue gestionado por Secretaria de Gestión de la Gobernación a cargo de Analía Ruiz, quien, junto al secretario de Turismo, Diego Valdecantos y el intendente de Santa Clara, José Luis Colque fueron los encargados de despedir a la delegación que ya está rumbo a la ciudad balnearia.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.