El Instituto de Seguros de Jujuy participó de las Olimpiadas Nacionales Inter Obras Sociales en la provincia de Tucumán

 El Instituto de Seguros de Jujuy a través de sus representantes participó de la XXXIII edición de las Olimpiadas Nacionales Ínter Obras Sociales desarrollada en la Provincia de Tucumán, cuyo propósito se basa en un acontecimiento social y deportivo único en su tipo, que viene realizándose desde el año 1988 y que congrega a las delegaciones de todo el país en una competencia, bajo el espíritu olímpico.

31 DE OCTUBRE DE 2022

La delegación jujeña logró una buena performance y participó en todas las disciplinas, cosechando grandes resultados para Jujuy.

Al respecto, el Presidente de la obra social provincial, José Manzur valoró la organización del equipo de trabajo a cargo de las olimpiadas, lo cual significa un enorme desafío para la provincia que organizará el certamen en el año venidero.

El licenciado Manzur resaltó el espíritu de confraternidad entre Jujuy y las otras provincias participantes e indicó que Tucumán resultó una excelente anfitriona de las olimpiadas 2022.

Por su parte, la delegada del representativo jujeño, Liliana Dick Ampuero sostuvo que se lograron buenos resultados y se compitió en casi la totalidad de la disciplinas y valoró el acompañamiento de las autoridades de la obra social provincial y de la Compañía de Seguros de Jujuy, en una competencia netamente federal, concluyó. Cabe acotar que acompañó a la delegación jujeña la Coordinadora de Gerencia Administrativa del ISJ, Liliana Hirmas.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.