Nota en Video : XV ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE AGRUPACIÓN NOVENA DE GENDARMERIA NACIONAL

 En sede de Gendarmería Nacional de la ciudad Capital se llevó adelante la ceremonia de conmemoración por el XV Aniversario de la creación de Agrupación IX de esa fuerza. 

El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim junto al presidente del bloque Cambia Jujuy, Alberto Bernis y el ministro de Seguridad de la provincia, Luis Martin acompañó al Cte. Mayor Héctor Gabriel González y al Cte. General de Región IV Francisco Javier Reniero.

La ceremonia se inició con el saludo a la formación de la fuerza, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y la invocación a un minuto de silencio en memoria de los efectivos fallecidos. Posteriormente se dio lectura al mensaje de trafico oficial procedente de la dirección nacional que expresó el acompañamiento a la Agrupación Novena de la provincia al cumplir un nuevo aniversario de su creación, destacando el esfuerzo cotidiano de hombres y mujeres de la unidad en protección de la frontera de la Patria, la prevención y contención de las actividades ilícitas en su zona de responsabilidad.
En ese contexto también se procedió a la entrega del duplicado del legajo personal del recientemente fallecido segundo Comandante, Dr. Javier Olivera Rodríguez (ex Secretario Parlamentario de la Legislatura) a sus hermanas Ana y Carla Olivera, ceremonia de la que participaron el Vicegobernador Carlos Haquim, el jefe de Agrupación, Cte. Héctor González y el Cte. de Región IV Francisco Reniero.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.