2° Juegos Deportivos Juveniles Del Norte Grande

 El Ministerio de Desarrollo Humano despidió a la delegación jujeña que representará a la provincia en los Juegos Deportivos Juveniles Del Norte Grande del 15 al 19 de noviembre en la provincia de Formosa.

16 DE NOVIEMBRE DE 2022

El Ministerio de Desarrollo Humano a través del Secretario de Deportes y Recreación Hugo Flores despidió a la delegación jujeña que partió rumbo a la provincia de Formosa para representar a la provincia en los 2° Juegos Deportivos Juveniles Del Norte Grande del 15 al 19 de noviembre.

El grupo compuesto de 58 personas está integrado por deportistas varones y mujeres en categoría sub 17, personal de apoyo y como jefe de delegación el profesor Juan Visgarra Coordinador General de Planificación y Gestión Estratégica Deportiva del organismo provincial, inició el viaje en horas de la noche desde extremo norte del Parque San Martín.

El martes 15 de noviembre se llevarán a cabo las acreditaciones y el acto de apertura, en el Estadio Centenario con la presencia de las delegaciones provinciales de las provincias de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones con alrededor de 600 deportistas.

En tanto que el miércoles comenzarán las competencias masculinas y femeninas de Futsal, Básquetbol 3 x 3, Handball y vóley de playa en los escenarios deportivos dispuestos.

El profesor Hugo Flores alentó a los jóvenes que representarán a Jujuy en la segunda edición del certamen, al tiempo que destacó la relevancia del evento como una de las acciones que desde el Gobierno provincial conjuntamente con los del NOA y NEA, se llevan a cabo con el propósito de impulsar el desarrollo regional en el deporte como en las diversas áreas

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.