El martes 15 la Oficina de Empleo Móvil se emplazará en el edificio de avenida El Éxodo

La Oficina de Empleo Móvil que lleva adelante el Municipio de la Ciudad a través de la secretaria de Planificación y Ambiente, se emplazará de 8.30 a 12.30 horas en la explanada del Ejecutivo Municipal, donde continuará asesorando y brindando información a las personas interesadas en los distintos programas nacionales con inserción laboral y emprendimientos, durante noviembre y diciembre.

14 noviembre, 2022   Con más detalles, la directora de Desarrollo, Buenaventura Mamani, puntualizó que la oficina de empleo móvil continúa con el cronograma previsto para el mes de noviembre y diciembre, por lo que el día martes 15 estará emplazado en la explanada del Edificio Municipal, en tanto el martes 22 prosigue en el Distrito Oeste que comprende las zonas de Guerrero y Villa Jardín de Reyes.

En este sentido, el accionar móvil visitará el martes 29 el Distrito Centro; continúa el martes 6 de diciembre en el Club de Emprendedores y el 13 de diciembre finaliza su recorrido en el CPV de Malvinas, cumpliendo el cronograma de visitas 2022.   

Sobre la tarea desarrollada, la funcionara municipal recordó que el personal apostado brinda asesoramiento e información de diferentes programas tanto para grupos sensibles como personas con discapacidad, trans, con situaciones de violencia de género y que han sido despedidas de empresas, el objetivo es buscar la inserción laboral y abrir puertas que les permitan la posibilidad de realizar algún emprendimiento productivo.

También se refirió al programa Fomentar Empleo, que “es un nuevo en la oficina de empleo destinado solo a capacitación e inserción laboral. Los interesados pueden acercarse al sector mencionado desde las 8.30 horas munidas con DNI y un correo electrónico. Entre los programas nacionales que se explican se encuentran Seguro de capacitación y empleo; Promover; programa de empleo independiente y Fomentar Empleo.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.