161° ASAMBLEA CFT. El Norte presentó la temporada turística de verano 2023 en Bariloche

 El Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, participó del lanzamiento de la temporada de verano 2023 de la Región Norte realizada en el marco de la asamblea N°161 del Consejo Federal de Turismo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

02 DE DICIEMBRE DE 2022 - 13:54

La presentación del video promocional de la región del Norte de nuestro país compuesta por las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero; estuvo destino a operadores turísticos y prensa especializada de todo el país.

Los ministros de las seis provincias de la región Norte, presentaron de manera oficial la apertura de la temporada de verano 2023 del Norte. Al margen de la presentación, acordaron nuevas propuestas para consolidar el trabajo común entre las provincias de manera conjunta.

En este sentido, el ministro Posadas detalló que “el Norte es una de las regiones que más crecimiento tuvo en este último tiempo, tanto a nivel regional como así también cada una de las provincias que lo componemos”.

“En relación precio/prestación, tenemos precios acordes a todos los bolsillos de los turistas que nos visitan; y para el verano, una de las características principales de esta región es la temporada alta de festivales.

 El crecimiento que tenemos como región, se viene gestando desde la Pandemia, desde el momento en que fuimos los primeros en abrirnos al turismo como región y también como provincia en particular (por Jujuy)”, afirmó Posadas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.