cierre de talleres y entrega de certificados en CPV Malvinas

El intentendente Raúl “Chuli” Jorge , estuvo presente, como lo hace cada año, en la entrega a mas de 250 alumnos de los certificados de los distintos talleres que brinda el CPV Malvinas, que es uno de los bastiones de la política de Descentralización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

7 diciembre, 2022   Con mucha emoción y acompañando el cierre de un año de talleres el intendente Raúl Jorge destacó el trabajo del Centro de Participación Vecinal de mas de 20 años que genera desde el 2007 una actividad dinámica“hoy con mas de 250 personas que están presentes en los talleres, que se capacitan con la posibilidad de alguna salida laboral integrándose a en la tarea comunitaria en una red, de relación barrial“, Y resaltó el rol del CPV a través de “esa vocación de reunir a la familia no sólo en la capacitación sino de brindar los servicios municipales para la mejora de calidad de vida. Estamos muy contentos de compartir esta jornada de cierre, donde los vecinos se agruparon para celebrar el esfuerzo que se ha hecho este año con la vocación de seguir capacitando, aprendiendo para la superación del barrio”.

Por su parte el secretario de Gobierno Gastón Millon, ponderó las capacitaciones, los cursos y oficios que se fueron dictando en el CPV del barrio Malvinas durante el año “es una institución señera en este sentido, las 10. 11 tareas que llevan adelante los profesores para capacitar en los diferentes talleres tiene un gran volumen, una gran convocatoria”. Y continuó haciendo referencia a la importancia de la descentralización en el municipio “en una barriada como esta, con una población tan grande, que los vecinos encuentren un lugar donde puedan sentirse parte, y también realizar distintos trámites y reciban servicios del municipio es fundamental”.

El presidente del Consejo Deliberante Lisandro Aguiar expresó cada uno de los CPVs de la Municipalidad, son justamente eso, el Estado presente den los barrios, y aquí con Gladis Lozano, una gran amiga y conductora de este espacio municipal, estamos entregando lo que son los certificados de todo un año de talleres, de capacitaciones, de trabajo, de generar espacio para el aprendizaje de oficios. Muy contentos y agradecer a todo el equipo de la municipalidad que ha posibilitado esta entrega, son mas de 250 que están recibiendo este certificado, y este es un hecho mas que importante y sobre todo en Malvinas que tiene un lugar muy importante para nosotros en la ciudad”.

La directora general de Políticas Públicas, Gladis Lozano entre mucha emoción manifestó el orgullo de poder contar siempre con mujeres fuertes y trabajadoras que siempre van por más, haciendo referencia al trabajo del equipo del CPV y amplió “es un gozo y una alegría contar con la presencia de nuestro intendente “Chuli” Jorge que nos acompaña en cada paso, mas que agradecida con esta convocatoria. Quiero agradecer a mis pares, a las mujeres que siempre trabajamos y aprendemos r muchas cosas para seguir participando, bendición a todas y que el año que viene sigamos juntas en este camino“.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.