El gobernador Morales destacó la potencialidad de la Argentina ante jóvenes de todo el país

 Convocado por el CFI, Gerardo Morales expuso ante 350 jóvenes del Programa Federal de Formación sobre la potencialidad de Argentina, desde la perspectiva de la provincia de Jujuy.

05 DIC 2022   El mandatario jujeño, Gerardo Morales, integró el panel de gobernadores que dialogaron con 350 jóvenes forman parte del Programa Federal de Formación, iniciativa impulsada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para chicos, de todo el país, con vocación de ocupar espacios de liderazgo y gestionar proyectos innovadores en su ámbito profesional.

El mandatario provincial compartió las experiencias exitosas del Gobierno de Jujuy, en relación a la gestión de políticas públicas, la innovación y el desarrollo productivo. Entre los logros de su gestión destacó la producción de energía renovable con la planta fotovoltaica Cauchari, el desarrollo del litio, el plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y el desarrollo turístico, Cannava, entre otros ejes.

El gobernador de Jujuy fue uno de los oradores principales del panel realizado en el CCK de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que estuvo moderado por el Secretario General del CFI, Ignacio Lamothe.

La actividad dio cierre a la tercera edición del Programa que se puso en marcha el 16 de agosto de 2022, con el apoyo y la colaboración de 14 gobiernos provinciales: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, San Juan, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.