El lunes 2 de enero comienza la colonia de vacaciones en Reyes

Desde la  Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones para niños entre los 6 y los 12 años, los interesados deben concurrir a la delegación cita en av. Jorge Cafrune N° 1561 de lunes a viernes de 8 a 12 hs.

Sobre estos temas la subdirectora de Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Natalia Lovito, informó el comienzo de las inscripciones para la colonia de vacaciones edición 2023 para niños desde los 6  hasta los 12 años, los interesados deben presentar los siguientes requisitos: fotocopia del DNI, fotocopia del DNI de la madre, certificado de vacunación Covid (si lo tuviera), además se les facilitará una ficha medica que deben completar con el médico de cabecera.

29 diciembre, 2022   Seguidamente, Lovito, explicó que la colonia comienza el día 2 de enero y se desarrollará de 8 a 12 hs. hasta el el 31 de enero, “recomendamos a los padres que manden a los chicos con una merienda, porque salen de la pileta con hambre, además que las prendas tengan el nombre porque a veces se pierden las zapatillas, también protector solar, una gorra, la malla y una toalla”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.