Seguridad Vial reportó más de 100 actas por alcoholemia

 La Secretaría de Seguridad Vial comunica un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal, generado por el Observatorio Vial Provincial.

05 DE DIC 2022   El último reporte semanal es emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, dependiente de la Secretaria de Seguridad Vial y corresponde desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre del presente año.

Detalles

Siniestros: 46 hechos de tránsito. Con 2 persona fallecida (Una de las víctimas se toma conocimiento el 28 de noviembre, por parte de Operaciones Policiales, hecho que tuvo lugar en fecha 27).

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 8539 vehículos controlados, 88 fueron por velocidad y 805 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informa que 102 personas dieron positivos.

 Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial y Cuerpo Caminera dependientes de la Secretaría de Seguridad Vial.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.