Guiados Turísticos por la ciudad para disfrutar en vacaciones

Desde la Dirección de Turismo, invitan a los vecinos, vecinas y turistas que visiten la capital jujeña a disfrutar de los diferentes guiados turísticos que se ofrecen para recorrer el Casco Histórico o el Cementerio El Salvador.

  3 enero, 2023  En este sentido, informan que los guiados que se llevan a cabo de lunes a viernes a las 10 y 11, son totalmente gratuitos y se pueden realizar sin reserva previa, sólo deben presentarse 10 minutos antes en la oficina ubicada en Urquiza 410. Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 388-4694133.

Por otro lado, desde el Grupo Ecomuseo se ofrecen otros guiados por la tarde: tanto por el Centro histórico, o visitando el Cementerio del Salvador. Los mismos se realizan de lunes a domingo en los horarios de 16 y 18 hs. Para esta propuesta es necesario coordinar horarios y costos por lo que los interesados deben realizar su consulta comunicándose 388 441-1891 o al 388 310-0919

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.