Concursos abiertos para cubrir cargos de profesionales en Enfermería

 Las convocatorias buscan cubrir vacantes en hospitales de Calilegua y Libertador.

09 DE FEBRERO DE 2023

A través de la Dirección Provincial de Capital Humano, el Ministerio de Salud de Jujuy informó sobre la disponibilidad de los concursos de antecedentes y oposición abiertos para cubrir dos (2) cargos de profesional en Enfermería en el Hospital Calilegua cuyas inscripciones se registran hasta el domingo 12 de febrero inclusive (Resolución 005) y un (1) cargo de profesional en Enfermería en el Hospital Oscar Orías de Libertador Gral. San Martín para el cual se inscribe hasta el lunes 13 de febrero inclusive (Resolución 008).

Ambas instancias, de carácter abierto, están destinadas a quienes cuenten con Título Universitario, recordando que la inscripción se encuentra habilitada ingresando a http://salud.jujuy.gob.ar/direccion-provincial-de-gestion-y-desarrollo-del-factor-humano/#1606484242093-5b7cc2ae-c5f1 y haciendo click a la izquierda en “Ramal II”.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia certificada por escribano público del Título profesional y analítico; original de la constancia de Matrícula Habilitante emitida por el Colegio de Enfermeros de Jujuy actualizada 2023; fotocopia de DNI anverso y reverso; fotocopia de Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2023; Certificado de Residencia original y actualizada 2023; constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.

La lista de postulantes inscriptos se publicará en la jornada posterior a cada cierre de inscripciones, tras lo cual se reunirá el Tribunal para la evaluación, análisis y puntuación de los antecedentes, evaluación técnica, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos, determinará luego la fecha de la evaluación técnica y la entrevista personal.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.