La foto viral de L-Gante en la cama durmiendo con una bailarina

 


L-Gante
La foto viral de L-Gante en la cama durmiendo con una bailarina.L-Gante
Por 
Escrito en ESPECTÁCULOS el 

L-Gante volvió a llamar la atención de todos al ser el protagonista de nuevos rumores de romance, luego de que se filtrara hace unas horas una fotografía de un momento muy íntimo del artista con la bailarina que hace meses había provocado su separación de Tamara.

A horas de blanquear que se había reconciliado con Tamara Báez de manera amistosa y que lograron dejar atrás la pelea mediática que protagonizaban, una nueva foto despierta rumores que podrían desatar un nuevo escándalo.

Lo que ocurre es que comenzó a circular una imagen en la que aparece L-Gante durmiendo en una cama junto a la bailarina Luli Romero, a quien se la puede distinguir por los tatuajes que tiene en cada uno de sus brazos.

L-Gante y Tamara

Esta imagen puede desatar un conflicto porque es la misma mujer que provocó que en octubre del año pasado L-Gante y Tamara Báez decidieran terminar con su relación, a pesar de que el cantante había desmentido haber tenido un encuentro íntimo en un hotel alojamiento con la bailarina de sus videoclips.

Me están escrachando saliendo de un hotel con L-Gante. Mátenme”, había comentado hace meses Luli Romero, en un video en el que aparece bailando en uno de los hits que lanzó Elián en su momento.

Luego de que pasaran unos meses, y en medio de la reconciliación con Tamara y los rumores de romance con L-Gante, la bailarina volvió al ruedo y habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre lo que había sucedido con el artista.

Luli Romero

Me confirman que fue un encuentro fogoso, que L-Gante le envió un mensaje de WhatsApp al que ella contestó que no estaba haciendo nada en ese momento, así que fue hasta General Rodríguez, casa del cantante y al llegar al lugar disfrutaron de una romántica y hermosa velada en la que pidieron algo para comer y luego durmieron juntos. Se despertaron tarde, a eso de las 12 del mediodía, y alrededor de las 14 él la lleva hasta su casa”, detalló el periodista.

L-Gante

La bailarina compartió una fotografía que probaría que lo que se dijo durante estos meses era verdad y que fue la causante de la separación del integrante de la Mafilia y la madre de su hija Jamaica, lo que podría provocar nuevamente la furia de la pelirroja.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.