La Hostería Municipal de Tumbaya fue recuperada por la provincia ¿Cuanto costo? .

 La Hostería Municipal de Tumbaya fue recuperada por la provincia ¿Cuanto costo? es lo que muchos se preguntan.

El domicilio fijado por el Comisionado fue un correo electronico.


La recuperación de la Hostería Municipal fue realizada en el 2022 como parte del aporte del gobierno para que la misma pueda tener sus instalaciones en buenas condiciones. Y la Comisión Municipal fue la ejecutora según lo permite la carta magna de municipios en su art. 89.

El  ministro  Stanic comentó y detalló en marzo del 2022 que “hace unas semanas establecimos un convenio para proporcionar asistencia financiera para la compra de materiales necesarios para el mantenimiento y puesta en valor de este espacio, lo que implicará, entre algunas tareas, la reparación y recambio de artefactos sanitarios, revoques en distintas partes, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, colocación de nuevos artefactos lumínicos; pintura exterior e interior, y otras”.



El ministerio entrego al Comisionado Medina $ 420.000 pesos para la realización de las obras en la Hostería Municipal en un solo pago.

Según lo establecido el convenio la conducción técnica de la obra estuvo a cargo de la Comisión Municipal.

De esta manera se realizaron las mejoras por parte del gobierno provincial de la Hosteria Municipal. 


Estos son los primeros detalles de las obras realizadas por el gobierno de la provincia, para que los vecinos conozcan los detalles de la obra realizadas en el 
pueblo de Tumbaya. 

Periodismo de investigación al servicio de la comunidad que necesita conocer lo que pasa en nuestro pueblo.








 .

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.