Vecinos autoconvocados de Punta Corral piden por una pasada digna.

Vecinos preocupados por el mal estado del camino Punta Corral 



Vecinos autoconvocados piden una pasada digna en el camino hacia Punta Corral. Con respecto al pedido los  vecinos expresaron "el río grande se desvío por el camino. ahora corre camino abajo".

Esto genera que los vecinos, especialmente ancianos , mujeres y niños no puedan pasar, ingresar o salir de la quebrada esto según afirman se  debería en parte a la extracción de áridos,  que hizo que el cause tome por el camino y afirmó " Esto es por la misma laguna que estaba trancada, que izo la empresa que saca material de la playa".

Otro vecino preocupado afirmó "Necesitamos que nos solucionen esto. Que tengamos una pasada digna para todos los habitantes de la quebrada de Punta Corral podamos llegar a nuestros  respectivos hogares." Concluyó.
Camino a Punta Corral 



Los vecinos afirmaron que no fueron escuchados por el Comisionado interventor y algunos le mandaron mensajes de whatsApp para que este al tanto de lo que se sufre a diario en la quebrada y sólo le clavó el visto y no respondió ni atendió las llamadas a su celular,comentaron.


El pedido concreto es URGENTE,  que se haga la canalización de las aguas descontroladas. Y tirada de ripio por el camino de los potreros hasta la pasarela ya que cuando llueve se pone lamoso (refaloso) la tierra, bastante greda y así como  la limpieza en otros tramos del camino y después una obra definitiva que permita un cruce seguro para todos los vecinos que circulamos por el camino.

Emlame en el camino a Punta Corral 










Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.