Laura Escanes enciende las redes con una foto completamente desnuda




La práctica de compartir posados desnudos en Instagram es una de las más habituales entre las famosas. A lo largo de estos últimos meses, muchas han sido las 'celebs' que han abrazado su cuerpo en todo su esplendor, mostrando a sus seguidores su faceta más sensual. Cara Delevigne haciendo yoga sin ropa, Ashley Graham tapándose con un bolso o Miley Cyrus en la ducha son algunas de las instantáneas que más nos han sorprendido. La lista de famosas que se muestran así de naturales en redes no deja de crecer. ¿La última en unirse a la moda de los posados 'hot'? La mismísima Laura Escanes.

No es la primera vez que la creadora de contenido catalana protagoniza una instantánea ardiente. Sin ir más lejos, hace cuestión de días presumía de glúteos tonificados con un posado en bikini en un spa. Esta vez, Laura ha prescindido del traje de baño y se ha mostrado tal y como vino al mundo. En una hamaca, disfrutando de las aguas del océano y adoptando una pose estratégica para no mostrar nada: así es la última (y sensual) imagen que ha publicado en sus 'stories'.
@lauraescanesInstagram

Si bien Escanes no ha ofrecido más detalles sobre la imagen, todo apunta a que se la hizo su novio Álvaro de Luna durante su escapada a Maldivas a finales de enero. Tras oficializar su relación a través de TikTok, la pareja hizo un viaje romántico a este paradisíaco destino, donde compartieron unas fotos increíbles, incluida alguna que otra de Laura presumiendo de tipazo en bikini.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.