Marcos y Julieta se casarían este viernes en “Gran Hermano”


El sueño de los fanáticos de ambos jugadores podría hacerse realidad antes de terminar el reality, aunque al novio de la actriz no le guste la noticia.




Marcos Ginocchio y Julieta Poggio podrían darse el primer beso en Gran Hermano (Telefé). Después de tantos meses de especulaciones sobre la buena onda que tienen, Santiago del Moro les propuso una falsa boda, que también involucra a Nacho Castañares, que personificaría a un cura. Si bien este miércoles deberán contestarle al conductor del ciclo para que la producción pueda coordinar la organización, ya se conocieron algunos detalles de cómo será el festejo.

El evento se realizará el viernes con la presencia de los exparticipantes del reality. Habrá una torta gigante, mucha música, una decoración especial y bebidas para todos los gustos. Una vez finalizada la ceremonia, Tomás Holder, Martina y Mora -que volvieron a la casa para acompañar a los finalistas en la última semana de convivencia- deberán abandonar el programa.

En la primera edición de Gran Hermano, fueron Gastón Trezeguet y Eleonora González quienes pasaron por un altar improvisado, mientras que en 2007 les tocó a Osito Gómez y Jonathan Diéguez. Al que no le gustarán las imágenes románticas entre Julieta y Marcos será a Lucca Bardelli, el novio de la modelo, que pese a estar involucrado en rumores de infidelidad dijo seguir plenamente enamorado de ella.

Marcos y Julieta tendrá una gran fiesta junto a sus excompañeros. (Foto: captura de Telefe)
Marcos y Julieta tendrá una gran fiesta junto a sus excompañeros. (Foto: captura de Telefe)

Después de cinco meses, Marcos Ginocchio habló de sus sentimientos hacia Julieta Poggio

Días atrás se viralizó otro clip en el que Julieta le contó a Nacho que Wanda le consultó por su vínculo con Marcos. “Wanda ayer así con el primo”, le comentó la influencer. “¿Qué había onda? Tipo que ella pensaba...”, quiso saber él a pura complicidad.

“Me van a matar, pero bueno tengo novio. Y le dije que estaba re enamorada de Lucca (Bardelli)”, añadió ella. Entre risas, le consultó a su confidente: “¿Te acordás que vos me decías?”. “Fue el momento”, cerró, dejando en claro que en alguna ocasión sintió algo por el salteño.

Los fans del reality especulan con que los concursantes podrían conocerse mejor una vez que todo termine, ya que creen que ella se separará de su pareja por los infinitos rumores de infidelidad. Sin embargo, el joven insiste con que las fotos están trucadas y que jamás le faltó el respeto a la modelo, que ya escuchó varios gritos reveladores sobre las aventuras de Lucca en los boliches.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.