CASPALÁ: JUEZA REALIZÓ INSPECCIÓN OCULAR

 En el marco de la acción judicial iniciada con motivo de la construcción del edificio para la Escuela Secundaria de la localidad de Caspalá, Departamento Valle Grande, el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 informa que, dando continuidad al trámite del Expediente Nº C – 219.771/23 caratulado “Prohibición de Innovar. Coronel, Francisca c/ Estado Provincial”, en el día de ayer, 26 de abril de 2023, a horas 10.00, su titular, Dra. Marisa Rondón, se constituyó en esa localidad, a efectos de llevar a cabo la prueba de inspección ocular.

De la medida, dispuesta por la magistrada, participaron la demandante junto a su abogada y su perito agrimensor de parte, representantes del Estado Provincial – demandado-, y vecinos del lugar.

La jueza realizó la inspección ocular recorriendo todo el ejido de Caspalá, haciendo constar en el acta respectiva lo acontecido, la que junto con la prueba ofrecida por las partes se encuentra a estudio para su resolución.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.