Morales participará de la presentación del plan estratégico logística del Norte Grande ante autoridades nacionales

El gobernador Gerardo Morales integrará la comitiva de mandatarios del Norte Grande que presentará ante ministros y legisladores nacionales el Master Plan de Logística Integrada trazado para el crecimiento de la región

18 DE ABRIL DE 2023

La presentación está programada para este miércoles, 19 de abril, a horas 15, en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Capital Federal.

El Norte Grande apunta a mejorar su competitividad, afianzando aparatos productivos y, al mismo tiempo, mejorando condiciones de la cadena logística, propendiendo a la equidad respecto del área núcleo del país, desde el convencimiento de que por esta vía se optimizará la capacidad productiva y la prestación de servicios, se reducirán costos, se contará con más conectividad, se dispondrá de recursos humanos capacitados y se incorporarán tecnologías digitales.

Cabe recordar, que la presentación del plan maestro de logística fue acordada por los gobernadores en la Asamblea del Norte Grande celebrada en Catamarca.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.