Palma Sola honró a la Virgen del Valle

 La celebración estuvo a cargo del Presbítero Germán Maccagno,  escoltado por el Padre Julián Stanfield, párroco de Palma Sola.

27 DE ABRIL DE 2023 - 14:27

La Dirección Provincial de Culto dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, acompañó a la comunidad de Palma Sola en el día de su santa patrona, Virgen del Valle

La celebración estuvo a cargo del Presbítero Germán Maccagno, escoltado por el Padre Julián Stanfield, párroco de Palma Sola y la especial visita de sacerdotes de la localidad de Orán.

Posteriormente, la multitud de fieles, recorrieron las calles de la localidad, culminando los festejos con un acto protocolar y posterior desfile cívico militar.

Entre las autoridades, estuvieron presentes el senador Mario Fiad, diputado provincial Alberto Bernis, Ministro de salud, Antonio Buljubasich, Ministro de Infraestructura Carlos Stanic, diputado provincial Fabián Tejerina, intendente Fernando Agüero y la directora provincial de culto, Elisa Gianuzzi. La Directora Provincial de Culto, Elisa Gianuzzi, resaltó el esfuerzo que realizan las comunidades de fe para ofrecer a sus fieles una fiesta que reúne y fortalece lazos familiares y de confraternidad.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.