Pampa Blanca: Inauguraron un nuevo CDR

 Brindará en Pampa Blanca, ágiles servicios relacionados con trámites de DNI, pasaportes, certificados, partidas de nacimiento, entre otros.

02 DE ABRIL DE 2023

Con la presencia del secretario de Gobierno, Carlos Amaya; el director del Registro Civil, Octavio Rivas; y el intendente Bruno Monzón, se inauguró oficialmente las nuevas oficinas del Centro de Documentación Rápida de Pampa Blanca.

Amaya, comentó que el edificio cuenta con "puestos digitales de última generación, con capacidad para atender una gran demanda y la posibilidad de realizar trámites diarios de documentación".

Resaltó que Pampa Blanca se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad por el límite con la Provincia de Salta y apuntó que "este CDR deberá responder también a una demanda que no tiene que ver sólo con Pampa Blanca, sino con distintas localidades del Departamento El Carmen".

Por su parte, Rivas dijo que "la nueva oficina permitirá una atención más ágil y fluida de la que se brindaba hasta el momento". “Incorporamos nuevos equipamientos de última generación para emisión de partidas digitales, DNI para recién nacido, actualización de 5 años, actualización de 14 años, cambio de domicilio, reposición por extravío y pasaporte, entre otros servicios”, señaló.

Destacó el "avance importante para la ciudad", recalcando que "repercutió directamente en el bolsillo del vecino que ahora no tendrá que trasladarse a otros centros urbanos para hacer sus trámites".

 "Por instrucciones del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y de los ministros de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; y de Hacienda, Carlos Sadir; llevamos todos los servicios registrales a todas las localidades, pensando en un Jujuy que avanza y en el que los jujeños tengan acceso a sus derechos", completó Rivas.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.