Britney Spears paralizó las redes con una microbikini fucsia

 Britney Spears volvió a su cuenta de Instagram con todo, la artista retomó sus míticos posteos haciendo recopilaciones de prendas de vestir con las qué cuenta en su ropero, con la particularidad qué esta vez viajó hacia una fecha muy importante y qué refleja su sonriente paso por México, cuándo se fue a descansar con Sam Asghari.

FUENTE: IMAGEN @BRITNEYSPEARS
SUS VACACIONES.

Dando cuenta del lugar, Britney Spears escribió a modo de descripción en uno de sus posteo 'México', haciendo referencia a un video qué guardó por varios días y qué decidió subir en estos momentos. Allí se la observa con un vestido corto y de suma trasnparencia de forma ovalada y brillos bordados, mientras que en la parte de abajo lleva una especie de pollera tubo en tono turquesa y de calzado unos tacones vintage. El posteo en cuestión ya cosechó más de 200 mil visualizaciones y no tiene comentarios puesto que la artista los dio de baja. Frente a ciertas críticas qué ha estado recibiendo en eñ último tiempo.

Una figura privilegiada

En otro de las publicaciones, la estrella pop se mostró muy sexy desde el hotel en qué paraba y con su teléfono empezó a grabar un video en la qué se la observa parada al espejo y luciendo un conjunto de microbikini resaltada.

"Mi cola y México", reza la descripción qué puso Britney en su último reel y qué se la ve usando un conjunto de traje de baño triangular color fucsia con el toque distintivo de qué en la parte de atrás de la tanga lleva un diseño de animal print mientras qué de fondo se ve un escenario en dónde se mostraba una enorme cama con sabanas blancas, mini bag y algunos productos de Skincare.


Fuente:https://www.mdzol.com/napsix/2023/5/25/britney-spears-paralizo-las-redes-con-una-microbikini-fucsia-340463.html

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.