Controles de motovehículos en la ciudad

 16 mayo, 2023

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte realiza exhaustivos controles de documentación y cumplimiento de normas a motocicletas.

Se realizan operativos en distintos puntos de la ciudad, particularmente a las motocicletas, verificando que los conductores cuenten con la documentación de las mismas y controlando el uso del casco tanto en ellos, como así también de los acompañantes.

En la oportunidad se procedió a la demora de un total de 25 motocicletas, las cuales carecían de documentación y la falta del uso del casco de seguridad. Estos operativos continuarán durante toda la semana.

Desde el municipio destacan que el uso del casco es esencial para prevenir lesiones graves o incluso la muerte en caso de accidente de tránsito, por ello el control de la documentación puede ayudar a garantizar que los conductores de motocicletas estén autorizados para conducir y que sus vehículos estén debidamente registrados y asegurados. Esto es importante porque los conductores sin licencia o vehículos sin seguro pueden ser un riesgo para ellos mismos y otros usuarios.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.