Copa Jujuy: Palermo en fútbol femenino es semifinalista

 El Club Sportivo Palermo ganó por 3 a 1 al Club Herminio Arrieta de Libertador y es semifinalista por tercera vez consecutiva de la Copa Jujuy 2023.

12 DE MAYO DE 2023

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, informa que se disputó la instancia de cuartos de final de Copa Jujuy, fútbol femenino entre Club Sportivo Palermo de San Salvador y Club Herminio Arrieta de Libertador Gral. San Martin.

El escenario deportivo fue el estadio La Tablada de la Capital Jujeña donde las chicas del Club Palermo ganaron el encuentro por 3 a 1 con dos tantos de Paola Farfan y uno de Andrea Soto, mientras que en el equipo de Arrieta el tanto lo convirtió Anahí Romero.

De esta manera las dirigidas por Claudio de los Ríos se meten por tercera vez consecutiva en instancia de semifinal para intentar llegar nuevamente a la cima de una nueva edición de Copa Jujuy 2023.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.