ENTREGA DE UNIFORMES A EMPLEADOS DEL CONCEJO DELIBERANTE

En la sala de sesiones del Concejo Deliberante, el presidente Lisandro Aguiar, junto al concejal Leandro Giubergia y la Secretaria Administrativa, Virginia Llapur, hicieron entrega de uniformes al personal de la institución.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, manifestó: “Como lo establece nuestra legislación estamos entregando la indumentaria correspondiente al área administrativa, parlamentaria, mantenimiento y mayordomía del Concejo Deliberante.  Quiero destacar el compromiso de cada uno de los empleados, el trabajo que desarrolla en la institución y que permite cumplir con las tareas que encomiendan nuestra carta orgánica”.

“Desde ya nuestro agradecimiento al personal y a la secretaria administrativa Virginia Llapur –continuó Aguiar- que se encarga de la compra para proveer la indumentaria. Esto demuestra la disposición de seguir trabajando en forma conjunta para lo que viene”,  concluyó.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.