Tránsito por el desfile conmemorativo al 213° Aniversario de la Revolución de Mayo

 

 24 mayo, 2023Desde la Dirección de Tránsito y Transporte, de la Secretaría de Servicios Públicos, informaron las medidas dispuestas en razón de llevarse a cabo el Desfile Cívico Militar el jueves 25 de mayo en avenida de los Estudiantes desde las 10hs.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de la realización del Desfile Cívico, Militar en Ciudad Cultural en conmemoración al 213° Aniversario de la Revolución de Mayo, el día 25 del año en curso, a partir de horas 08:00, ha previsto la restricción de la circulación y el estacionamiento vehicular en el mencionado predio.

De la misma manera, se afectarán unidades del transporte urbano de pasajeros a fin de extender su recorrido, desde las 08:00 hs., servicio que permanecerá efectivo hasta la finalización del evento.

Por tal motivo, se ruega prestar especial atención a la cartelería y personal apostado a tal fin.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.