Kevin Costner pidió que saquen a la fuerza a su exmujer de su casa en medio de un escandaloso divorcio



 Kevin Costner y Christine Baumgartner hicieron público su divorcio tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común en el año 2004. Pero en las últimas horas, el actor solicitó que un tribunal desaloje por la fuerza a su exesposa que, hasta el momento, se niega a dejar el hogar que compartían.


El medio TMZ accedió a los documentos judiciales, y el interprete de la película El Guardaespaldas aseguró que la modelo no quiere dejar la propiedad, a pesar del acuerdo prenupcial que habían firmado antes de casarse.

En el informe quedó asentado que la mujer debía irse de la casa en la que vivían 30 días después de haber solicitado el divorcio, pedido que llegó a los tribunales el 1° de mayo. Por ese motivo, Costner intimó a que la obliguen a irse.

Por otra parte, el actor intentó persuadir a su exmujer ofreciéndole ayuda económica para su mudanza. Un gesto que ella rechazó ya que busca que el ganador del Oscar cumpla con diversas demandas financieras que el no tiene pensado aceptar. Lo que se sabe es que el actor ya le dio a su expareja más de 1 millón de dólares por sus obligaciones prenupciales, un monto que, según el actor, le alcanza para buscar un lugar para vivir.

Asimismo, en los documentos figura que la estrella de Hollywood está dispuesto a "contribuir como parte de sus obligaciones de manutención infantil con 30 mil dólares por mes para el alquiler de una casa y está dispuesto a adelantar otros 10 mil dólares para sus costos de mudanza".

"Kevin ha actuado de buena fe y había hecho todo lo que estaba en su mano para que la transición fuera lo más fluida posible. Pero Christine sigue negándose a desalojar su residencia de propiedad separada, como acordó que haría en 2004 como condición del matrimonio", escribió la abogada de Costner, Laura Wasser conocida como “La Reina de los Divorcios” quien representó a diversas figuras como Christina Aguilera, Miley Cyrus, Melanie Griffith, Britney Spears, etc...

Y agregó: "Asegurar su derecho a acceder a sus residencias de propiedad separada en caso de divorcio era una prioridad importante para Kevin. Kevin ya estuvo casado una vez y, al separarse, se encontró sin hogar y sin poder vivir en su propia casa. No quería que eso volviera a ocurrir. Debido a la naturaleza de su trabajo, Kevin trabaja con frecuencia fuera de la ciudad; por lo tanto, era y sigue siendo especialmente importante para él que, cuando esté en casa, tenga un hogar al que acudir". 

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.