Lionel Messi fue abordado por una marea de fans y Antonela Roccuzzo tuvo una reacción nunca antes vista


 La Messimanía no cesa, al contrario, recién arranca y todo parecería indicar que, al menos en un futuro cercano, estaría lejos de terminar. A diferencia de sus dos años en París, donde sus salidas eran limitadas, en Miami, Lionel Messi y su familia tienen una vida más pública: salidas al shopping y al supermercado donde intentan ser uno más del montón, aunque eso es imposible.


Pero, no todo es paz y amor porque el fanatismo que hay por él en los Estados Unidos es tal que es difícil de manejar.

El viernes, junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, fueron abordados por los fans que se abalanzaron sobre ellos mientras salían de un local comercial y la rosarina no pudo ocultar su enojo cuando la empujaron en plena calle.

La presencia del campeón del mundo causó una verdadera revolución en el estado de Florida. Todos quieren verlo, tocarlo, abrazarlo y sacarse una foto para poner en la mesita de luz. Pero, muchas veces, las cosas se salen de control y hasta se dificulta el trabajo de los propios efectivos de seguridad. En las redes sociales se viralizaron varios videos, grabados desde distintos ángulos, de una salida que hicieron los cinco en Miami, donde la situación se empezó a descontrolar.



Los fanáticos advirtieron la ubicación de “La Pulga” y lo esperaron a la salida con cámaras y gritos de “Messi, Messi”. De acuerdo a lo que advirtió la cuenta de Instagram @queen.anto, visitaron una tienda de la marca Adidas y por las imágenes, parecería que se retiraron por una salida alternativa. Una persona de la tienda abrió la puerta y por allí pasaron Thiago, con una remera blanca, Mateo, con la camiseta de Inter Miami, y Ciro, con una de Spider Man, y las caras de asombro difíciles de ocultar.

La familia Messi estuvo de paseo en Miami y una multitud los esperó afuera del local (Foto: Captura de video / Instagram @queen.anto)
La familia Messi estuvo de paseo en Miami y una multitud los esperó afuera del local (Foto: Captura de video / Instagram @queen.anto)

Detrás de ellos estaban Antonela, vestida con un conjunto sastrero de chaleco y pantalón color celeste pastel, una cartera del mismo tono de Chanel y una bolsa rosa con nuevas adquisiciones de la marca deportiva, y Leo, con unas bermudas de jean y una remera blanca estampada. 

Fuente/ La Nación



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.