Estudiantes y docentes participan de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología

 Una comitiva conformada por 120 personas, entre docentes y estudiantes de distintas instituciones educativas de la provincia, viajó a Buenos Aires para participar de la instancia Nacional de la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología, que se lleva a cabo en Tecnópolis, del 25 al 27 de septiembre del corriente año.

27 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Los 30 proyectos que participan, pertenecen a todos los niveles y modalidades educativos y acreditaron su asistencia por haber sido seleccionados de un total de 130 que se desarrollaron en la instancia provincial.

La secretaria de Equidad Educativa, Victoria Luna Murillo, destacó la calidad de los trabajos que representan a Jujuy, entre científicos, tecnológicos y artísticos, “que promueven un cambio cultural a favor de las artes, las ciencias y la tecnología, ubicando al conocimiento en la vida cotidiana de las nuevas generaciones”.

Cabe destacar que la presencia activa de la delegación jujeña cuenta con el apoyo del gobernador Gerardo Morales y de la ministra de Educación Miriam Serrano.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.