Luego de que Andy Kusnetzoff invitara a los famosos que estuvieron en PH, Podemos Hablar a que se acerquen al punto de encuentro aquellos que “lucharon por su imagen”, Vicky Xipolitakis abrió su corazón y dio detalles de cómo terminó sometiéndose a varias operaciones con Aníbal Lotocki, señalado como el autor responsable de las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola –entre otros- por inyectarles material dañino para la salud.
“Tenía una adiposidad localizada en la panza y ahí es cuando caigo, lamentablemente en las manos de este cirujano, que no me gusta llamarlo así. Confié en él, Me dijo que me iba a dejar divina”, comenzó diciendo Vicky en el programa de Telefe.
“Me sacó un poco de adiposidad y cuando me desperté me había encontrado con cosas que yo no había pedido. Él abusa de los cuerpos de las personas y hace lo que quiere, y te pone lo que quiere. No te dice lo que te va a hacer, ni lo que te va a poner”, agregó.
Además, se refirió a Silvina, a tres semanas de su triste partida: “Con el tiempo, despierto de toda esta fea situación que viví y hoy me arrepiento un montón. Después de lo de Silvina, que me asustó un montón, me hice estudios y hasta el momento, me dieron bien. Me estudiaron partes del cuerpo”.
“Esto pasó hace más de 11 años y prefiero que no se sepa porque yo no lo denuncié porque me daba vergüenza. Hoy veo las cosas distintas y somos un montón de víctimas. Me da miedo porque estamos hablando de un producto que es un veneno, estamos hablando de un asesino y estamos hablando de que los cuerpos reaccionan. Ojalá se haga Justicia”, cerró Vicky, a flor de piel.